Racing le ganó 2 a 0 a Bella Vista en la despedida del Torneo Regional Amateur

Deportes 14/02/2021 Por Primera Info
Fue el último partido como profesional del defensor y capitán Roberto Tucker, quien recibió una plaqueta por parte del club como reconocimiento a su trayectoria.
tucker retiro

En la última fecha de la primera fase del Torneo Regional Amateur, Racing de Olavarría le ganó por 2 a 0 a Bella Vista de Bahía Blanca. 

El encuentro se jugó en el estadio Buglione Martinese y los goles para el chaira los convirtieron Luciano Rojas, a los 57 minutos, y Federico Aguerre, a los 88.

Este encuentro fue el último como profesional que disputó el defensor y capitán Roberto Tucker, quien a sus 36 años decidió retirarse. De todas maneras, seguirá ligado a la institución dirigiendo las categorías formativas. 

Finalizado el encuentro, el presidente de Racing, Mario Giacomaso le  entregó a Tucker una plaqueta en reconocimiento a su trayectoria en el club y en varios equipos de la Argentina y el exterior. 

Racing llegó a esta fecha sin chances de acceder a la siguiente fase del torneo, ya que el Club Ciudad de Bolívar accedió a esta instancia en la jornada anterior. 

FOTO: CAPTURA TRANSMISIÓN VERTE 

Te puede interesar