Durante febrero continúa la inscripción a carreras en la Facultad de Ciencias Sociales

Comunidad 15/02/2021 Primera Info Primera Info

Hasta el 26 de febrero está abierto el período de inscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales: Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología, correspondiente al ciclo académico 2021.

Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de Olavarría, de ciudades de la provincia de Buenos Aires y provincias limítrofes para cursar sus estudios universitarios. La unidad académica es una institución de referencia permanente para Olavarría y la región en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

Ingreso virtual

Se recuerda que el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará de manera virtual. Luego, el inicio de clases en el primer cuatrimestre 2021 será bajo la modalidad virtual a través del campus Sociales Virtual, garantizando de esta manera el acceso a la cursada a todos/as los/as estudiantes a lo largo del cuatrimestre. Paulatinamente, en el marco del plan de regreso a la presencialidad que la institución se encuentra trabajando, se contempla la combinación de clases virtuales con clases presenciales, en algunas materias estratégicas para la formación, ya sea por su componente práctico o por tratarse de materias de los primeros o últimos años de las carreras.

Inscripción digital

El proceso de inscripción se realiza de manera íntegramente virtual a través de la página web www.soc.unicen.edu.ar, hasta el 26 de febrero, sin necesidad de que el o la aspirante concurra a la sede de la facultad.

Al ingresar en la web a la opción de Inscripción a carreras, se debe completar el formulario de preinscripción y guardar como PDF las cuatro planillas que genera el sistema. Una vez resuelta esta instancia, los interesados deberán reunir su título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite, fotocopia de DNI y partida de nacimiento y la ficha de salud que se descarga desde el sitio web institucional de la FACSO, y digitalizar toda la documentación. En caso de aspirantes que adeuden materias del secundario podrán inscribirse presentando certificado de materias adeudadas.

Esta documentación digital y los PDF del formulario de preinscripción, se deberá enviar al Departamento de Alumnos únicamente por e-mail a [email protected]. Por consultas sobre este proceso podrán comunicarse por Whatsapp de 9 a 13 hs. al número 02284 15621525 (se solicita canalizar consultas por medios digitales y evitar concurrir a la sede).

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse exclusivamente por e-mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

Te puede interesar
Axel-Kicillof-perfil-696x463

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.