Llegaron 1200 primeras dosis que se aplicarán a partir del jueves

Serán destinadas a personal sanitario, adultos mayores de 60 años, adultos de entre 18 y 59 años que presentan factores de riesgo, personal docente y personal de seguridad.

Comunidad 16/02/2021 Primera Info
vacunas
vacunas

Esta mañana arribaron 1200 dosis del primer componente de la vacuna contra el Coronavirus a nuestra ciudad y el jueves comenzarán a ser aplicadas.
 
El Director de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, junto a la directora asociada, Norma Álvarez Morello, fueron los encargados de recibir y descargar las vacunas.

Tal como se había adelantado el lunes, 600 dosis fueron almacenadas en la Escuela de Educación Secundaria N° 1 “Jorge Luis Borges” y la otra mitad en el SUM de Suteba.escuela secundaria 1 borgesmutual carlos morenoEn ambos lugares se instalaron freezers y equipamiento nuevo, se realizaron tareas de mantenimiento en la red eléctrica y simulacros de vacunación.

Los directivos de la Región Sanitaria IX confirmaron que el jueves arrancará la vacunación, las dosis serán destinadas a personal sanitario, adultos mayores de 60 años, adultos de entre 18 y 59 años que presentan factores de riesgo, personal docente y personal de seguridad.
 
Las personas anotadas al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, serán notificadas con el día y lugar donde serán vacunadas.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.