Tres heridos de gravedad tras volcar en Ruta 30, sentido Las Flores – Rauch

Dos de los tres heridos en el accidente fueron trasladados en un avión sanitario a centros de mayor complejidad debido a la gravedad de las heridas.

Región 16/02/2021 Primera Info
accidente paraje

Pasadas las 8.30 hs de este martes 16, se produjo un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a la altura del Paraje “El Gualichu”.

Por causas que se tratan de establecer, un automóvil que circulaba en sentido Las Flores – Rauch protagonizó un impactante vuelco luego de despistar en la Ruta 30. La única información oficial es que tres masculinos de nacionalidad paraguaya ocupaban el rodado.

En horas de la tarde, un avión sanitario del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires arribó al aeroclub local de Las Flores para trasladar a dos de los tres masculinos que se accidentaron durante la mañana.

Los pacientes fueron derivados a centros de mayor complejidad a raíz de las lesiones de gravedad sufridas en el accidente. 

AvionSanitario-SAME

FUENTE: NOTICIASLAFLORES.COM.AR 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.