Parte Sanitario: 16 nuevos contagios de Covid

En tanto, 21 personas que recibieron el alta médica este martes. De esta manera, son 132 las personas que transitan la enfermedad en el Partido de Olavarría.

Comunidad 16/02/2021 Primera Info
avenida arroyo nube
avenida arroyo nube

La Secretaría de Salud del Municipio emitió el informe sanitario de este martes 16 de febrero. Del mismo se desprende que se realizaron 86 hisopados, de los cuales 16 fueron positivos y 70 negativos para Covid19.

En este sentido, con 21 personas que recibieron el alta médica  este martes, son 132 las personas que transitan la enfermedad en el Partido de Olavarría. El 88% tiene menos de 60 años.

De acuerdo a la ocupación de camas en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”,  8 personas están internadas en la Unidad de Terapia Intensiva, 6 en Clínica Covid y 1 en Pediatría.

Personal del área sanitaria del Municipio indicó que este miércoles 17 de febrero comenzará la novena etapa del Programa RTA (Rastrear – Testear – Aislar) a las 8 horas en el Centro de Hisopado del Hospital Municipal. 

16-2-

16-2

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.