Una mujer falleció y un hombre resultó herido en un vuelco en la Ruta 226

En la tarde de este martes dos personas que viajaban en un Fiat Mobi volcaron cerca del ingreso a Sierras Bayas. La mujer falleció en el acto.

Policiales 16/02/2021 Primera Info
Accidente vuelvo Mobi
Accidente vuelvo Mobi

En la tarde de este martes una mujer de 63 años y su pareja se trasladaban en un Fiat Mobi por la Ruta 226 en dirección Olavarría - Azul cuando volcaron en las cercanías del ingreso a Sierras Bayas.

Según recabaron fuentes presentes en el lugar del hecho, el automóvil en el que se desplazaba la pareja de alguna manera se despistó y se produjo el vuelco, aunque aún no se han establecido las causas.

La mujer falleció en el acto y el hombre fue internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas de consideración.

Personal de salud trabajó en el lugar para asistir a las víctimas del siniestro vial, así como Policía Científica y Fiscalía.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.