En Henderson denuncian vacunación irregular

Provincia 17/02/2021 Primera Info Primera Info

Los concejales de Juntos por el Cambio de Henderson denunciaron que militantes del Frente de Todos, el partido al que pertenece el intendente Ignacio Pugnaloni, fueron inmunizados contra el Covid-19 de modo irregular. El caso se conoce 24 horas después de uno similar, ocurrido en Chivilcoy-.

Según señaló el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Luis Pérez, en declaraciones a medios locales, el operativo irregular se habría llevado a cabo con unas 100 dosis de la vacuna Sputnik V que quedaron como remanente del primer lote de 450 que llegó a la ciudad para aplicar al personal de salud local. Esas dosis se abrían usado para inmunizar a militantes del FdT y allegados a Pugnaloni.

El 22 de enero, los concejales del distrito enrolados en Juntos por el Cambio elevaron un pedido de informes para que el intendente explique lo sucedido, pero Pérez dijo que Pugnaloni no dio mayores precisiones “acerca del criterio de prioridades seguido para realizar la primera etapa de vacunación”.

Te puede interesar
femeba-1024x599-3632668892

Médicos denuncian que IOMA incrementa su deuda con el sector

Primera Info
Provincia 10/04/2024

La Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (Femeba) emitió un comunicado en el que denunció que la el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) sigue incrementando su deuda con el sector y apuntó contra el titular de la mutual, Homero Giles.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.