SUTEBA pidió que se cumpla con los protocolos ya acordados

La secretaria gremial, María Laura Torre, aclaró que en la Provincia “siempre hablamos de una presencialidad mínima”.

Provincia 17/02/2021 Primera Info Primera Info

La secretaria gremial de SUTEBA, María Laura Torre, indicó que de cara al inicio lectivo “tenemos que ver  el cumplimiento de los protocolos, con una infraestructura y ventilación adecuada y con los cargos de auxiliares que estén cubiertos”.


En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia señaló que “el plan Escuelas a las Obras está en tres etapas, con obras terminadas, otras por la mitad y el resto en licitación” y advirtió que “hay un riesgo importante en la presencialidad”.


En este sentido, destacó que “la propia Dirección General de Cultura y Educación debe respetar lo firmado. Es decir que los protocolos hay que cumplirlos y no ya discutirlos”.


Para concluir, Torre aseveró que “la semana que viene tendremos un panorama con las condiciones de cada escuela. En la Provincia siempre hablamos de una presencialidad mínima“.

Te puede interesar
dengue

Kreplak analizó la situación con el dengue en la provincia

Primera Info
Provincia 28/02/2024

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, aseguró que los distritos de la provincia se encuentran “en una situación muy compleja” respecto al dengue y subrayó que “ya tenemos la temporada con mayor cantidad de incidencia de casos de la historia”.

VTV

Nuevo aumento de la VTV en la provincia

Primera Info
Provincia 05/04/2024

El Ministerio de Transporte bonaerense dio a conocer un nuevo aumento en la Verificación Técnica Vehicular obligatoria (VTV), que en los próximos dos meses tendrá una suba que superará el 100%, según se informó a través de una publicación en el Boletín Oficial.

Lo más visto