Destacan la inauguración de luminaria en "Los Fresnos"

La Lista Amarilla de Coopelectric celebró la inauguración de la instalación eléctrica del Sector Industrial Planificado “Los Fresnos” y valoró la rápida respuesta de la Cooperativa tras un robo sufrido días atrás.

Comunidad 17/02/2021 Primera Info
_MG_9670-01
_MG_9670-01

Tras la inauguración de la infraestructura eléctrica del Parque Industrial “Los Fresnos” desde la Lista Amarilla de Coopelectric se celebró el acompañamiento constante de la Cooperativa a la Industria de Olavarría y la región y, además, se valoró la rápida respuesta ante una eventualidad que generó el trabajo de los operarios de la entidad.

 Cabe recordar que días pasados a la inauguración el Parque sufrió el robo de 100 metros de cable subterráneo, en lo que fue un perjuicio material de alrededor de $500.000. Rápidamente, personal de Coopelectric trabajó para volver a conectar la Subestación Transformadora con un tablero de servicio para la distribución eléctrica en Baja Tensión.

 Esta es una clara muestra de la importancia que la Cooperativa (y su gestión a cargo de la Lista Amarilla) da a los avances del Estado en infraestructura para dar respuesta al desarrollo industrial.

 En el acto, tanto autoridades municipales como también empresarios locales que prontamente podrán instalar sus industrias en el Sector Industrial Planificado “Los Fresnos”, valoraron el trabajo realizado que se vio reflejado en un sencillo acto, pero que será la columna vertebral de la industria en el Partido de Olavarría.

 Como Lista Amarilla aspiramos a acompañar a la Industria, a darle respuesta al asociado y trabajar, todos juntos, por una Olavarría mejor.

 

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.