Coronavirus: confirmaron 26 nuevos casos

Además de los casos detectados este miércoles, el municipio confirmó que 13 pacientes recibieron el alta médica.

Comunidad 17/02/2021 Primera Info Primera Info

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles se registraron 26 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 13 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 103. El total de pacientes activos es de 145. En el día de la fecha se realizaron 129 testeos y más de veinte mil cien desde el comienzo de la pandemia.


Los casos positivos del día de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. En el RTA que se llevó a cabo en el Hospital Municipal se detectó un caso positivo.


Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay ocho pacientes en Unidad de Terapia Intensiva, cinco en Cuidados Generales y uno en el sector de Pediatría.


En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.