Este sábado se desarrollará la primera Asamblea de cara al 8 de marzo

Género 19/02/2021 Por Primera Info
A las 17 horas en Necochea y Brown se convoca a planificar las acciones e intervenciones para el Día Internacional por los Derechos de la Mujer.
Caminata Verde 4
Caminata Verde 4

Se aproxima el 8 de marzo, una edición particular del Día Internacional de la Lucha por los Derechos de la Mujer, debido a la pandemia y los protocolos que son menester en las marchas y movilizaciones.

Pero también por los 49 femicidios que se han registrado en lo que va de 2021, además de la vulneración de derechos y violencia a las que son sometidas todos los días mujeres y disidencias.

Es por eso que en Olavarría la recientemente conformada Asamblea Feminista convoca a organizaciones e independientes a la primera Asamblea de cara al 8M.

La finalidad será planificar la movilización e intervenciones que se realicen ese día. Será este sábado 20 de febrero a las 17 horas en la esquina de Necochea y Brown. Si bien se optó por un lugar al aire libre, desde la organización recordaron que quienes asistan deberán utilizar barbijo o tapabocas y respetar la distancia social.

571894d5b2fa44d09d3d001ea7a6a617-01

Te puede interesar