Funcionarios recorrieron el Hospital modular de la Unidad 38 de Sierra Chica

El Hospital que se está construyendo fue visitado por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Julio Alak, Federico Aguilera y César Valicenti.

Comunidad 19/02/2021 Primera Info
alak sierra chica

Una comitiva compuesta por el  Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires Julio Alak,  el diputado provincial César Valicenti, el subsecretario de Minería de la provincia de Buenos Aires Federico Aguilera y el  y el subjefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Juan Vaccaro, recorrió el Hospital modular que se está construyendo en la Unidad Penal Nº 38 de Sierra Chica.

Esta fue la tercera visita del día del ministro bonaerense y su comitiva en distintos lugares del partido de Olavarría. Por la mañana había estado en la inconclusa obra del Polo Judicial  y en la entrega de escrituras a 120 familias olavarrienses en un acto  realizado en conjunto con el Municipio.

Por su parte, Aguilera indicó en sus redes sociales que "el gobierno de la provincia en cinco meses avanzó en el armado de un Hospital modular con capacidad para 24 personas totalmente equipado, con camas de terapia intensiva, laboratorios, sala de rayos y ecocardiograma para poder atender las demandas sanitarias".

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.