Rotura de caño de agua en Del Valle al 5200

Mientras operarios de Coopelectric trabajan para solucionar el problema, solicitan hacer un uso racional de agua en la zona. El comunicado.

Comunidad 19/02/2021 Primera Info
Daños cañeria Obras San

Coopelectric Informa:

 

Trabajadores ajenos a Coopelectric que realizaban tareas en Av. Del Valle al 5200 dañaron de forma involuntaria una cañería de 200 mm perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias, generando una pérdida de gran caudal de agua en la vía pública.

 

Ante esta situación, para poder realizar la reparación correspondiente el personal de Coopelectric debió interrumpir el suministro de agua en Avda. Del Valle desde Santa Cruz hasta La Rioja.

 

Por tal motivo, recomendamos a los vecinos del sector mencionado hacer un uso racional del agua para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.