Fallecieron 2 chicos tras impactante accidente en Tandil

Un Audi S5 chocó contra una columna de cemento. La violenta colisión contra el mástil hizo que el automóvil se partiera en dos partes.

Región 20/02/2021 Primera Info

Momentos de profundo dolor y tristeza se vivieron este sábado por la madrugada, cuando un automóvil marca Audi S5 que era conducido por Juan Manuel González Guerra, de 41 años, impactó contra una columna de alumbrado público. Producto del siniestro, un menor de seis años y Joaquín González Guerra, de 18, fallecieron en el acto. En tanto, el resto de los ocupantes fueron asistidos y derivados al Hospital Municipal Ramón Santamarina y al de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas”.

Por cuestiones que aún tratan de esclarecerse y son motivo de investigación, el auto perdió el control, salió de la cinta asfáltica y chocó contra una columna de cemento. La vehemente colisión contra el mástil generó que el rodado se partiera en dos partes, quedando una sobre la ruta y otra sobre la banquina.

Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y asistió a los involucrados, derivando a dos de ellos a los nosocomios locales.

Desde el centro asistencial confirmaron que el menor de los ocupantes del habitáculo -hijo del conductor- y su hermano, de 18, perdieron la vida en el acto producto de las heridas generadas por el violento golpe.

En tanto, un menor de 11 años, hermano del niño fallecido, sufrió un politraumatismo grave y se encuentra en el quirófano por una fractura de fémur y una expuesta de antebrazo. Según notificaron, luego de ser intervenido pasará a la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica.

Por su parte, González Guerra padre, quien conducía el coche, está actualmente internado en el Servicio de Emergencias Médicas pero sin lesiones de gravedad.

FUENTE: EL ECO DE TANDIL 

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.