Comenzó el torneo de Hockey con la participación de Estudiantes

Se jugó la primera fecha del torneo apertura organizado por la Federación Tandilense de Hockey en la ciudad de Laprida con el Club Lilan.

Deportes 21/02/2021 Primera Info
hockey femenino estudiantes

El pasado sábado 20 de febrero se jugó la primera fecha del torneo apertura organizado por la Federación Tandilense de Hockey en la ciudad de Laprida con el Club Lilan.

El Club Atlético Estudiantes debutó y obtuvo buenos resultados en el inicio del certamen. Los mismos se detallan a continuación. 

La categoría sub 16 ganó por 12 a 0 con goles de Jazmín Cañal x2, Martina Terrasanta x3, Justina Lohidoy, Delfina Dastugue, Agustina Echarren x2 y Victoria Meira x3. 

La sub 19 venció por 1 a 0 con gol de Jazmín Cañal.

La sub 12 participó de un partido de carácter formativo y la categoría Intermedia también debutó ganando por 6 a 0 con goles Macarena Leo, Julieta Lifschitz, Melisa Barrionuevo, Lucía Emiliozzi, Natalia Alcaza y Manuela Ortiz.

El próximo sábado 27 de febrero proseguirá el torneo donde el Bata jugará con Remo en la ciudad de Azul.

Te puede interesar
fifa

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

Primera Info
Deportes 03/02/2024

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.

DELBO

Tenis: se retira el azuleño Federico Delbonis, héroe de Argentina en la Copa Davis 2016

Primera Info
Deportes 29/01/2024

A sus 33 años, el tenista azuleño anunció su retirada. Llegó a ser 33 del mundo, venció una vez a Roger Federer y tuvo muchos logros más: ganó dos torneos ATP y su máximo logro fue en 2016 cuando ganó en Croacia el quinto punto ante Ivo Karlovic, para darle la Ensaladera de Plata, la ansiada Copa Davis, a nuestro país. Fue entrenado por el olavarriense Gustavo Tavernini.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.