8M: este miércoles se realizará otra asamblea feminista

Será para planificar el paro nacional de mujeres. Además se encuentra abierta la convocatoria a artistas y feriantes para participar de la jornada del 8 de marzo.

Género 23/02/2021 Primera Info
Marcha Pañuelazo Aborto
Marcha Pañuelazo Aborto

Se acerca el 8 de marzo, Dia Internacional de la Lucha por los Derechos de las Mujeres y en Olavarría ya se están planificando tanto el paro de mujeres como las actividades a realizar ese día.

Este miércoles 24 de febrero se llevará a cabo la segunda reunión para estos fines, convocada por la Asamblea Feminista Olavarría, conformada por distintas organizaciones que luchan por los derechos de mujeres y disidencias en nuestra ciudad.

La cita es a las 16 horas en Necochea y Brown, espacio elegido para estar al aire libre y poder respetar la distancia social. Se recuerda llevar barbijo o tapabocas.

Asamblea 8M
Asimismo, también se encuentra abierta la convocatoria a artistas y feriantes para participar de la jornada del 8 de marzo. Para sumarse u obtener más información es posible comunicarse a los números 2284-689741 o 249-4498547.

Asamblea 8M

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.