Operativos de control vehicular con 2 alcoholemias positivas

Durante la semana del 17 al 22 de febrero se labraron 28 actas de tránsito, se retuvieron 9 vehículos y 2 licencias de conducir.

Comunidad 23/02/2021 Primera Info
Controles-Tránsito-1
Controles-Tránsito-1

Tal como es habitual, este lunes se emitió el informe de la Dirección de Control Urbano con el resultado de las actuaciones realizadas en materia de tránsito y nocturnidad.

Desde el 17 al 22 de febrero en los operativos destinados al control vehicular en distintos puntos de la ciudad y de manera sorpresiva, se labraron 28 actas de tránsito, se retuvieron 9 vehículos y 2 licencias de conducir. Los operativos se llevan a cabo tanto en horario diurno como nocturno.

Asimismo se efectuaron los controles de alcoholemia de rutina, con dos casos que se consideran positivos, el primero se registró en la madrugada del pasado miércoles, en Tacuarí al 1300, cuando el conductor de Chrysler Neon se negó a realizar el test.

Mientras que el domingo, a las 01:20 horas, en calle San Lorenzo al 1700, se verificó que el conductor de un Renault circulaba con un porcentaje de alcohol en sangre de 2,05 g/l.

Control Urbano realizó actas de infracción en todos los casos. Mientras que en lo que refiere a nocturnidad, se efectuaron 28 inspecciones, de las cuales 9 resultaron positivas, siendo remitidas las actuaciones al Juzgado de Faltas, para determinar el tipo de sanción correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.