Programa de Seguridad Vial: se realizan trabajos de mantenimiento de infraestructura

Se desarrollaron en distintos puntos del Partido de Olavarría, con recursos propios y personal municipal.

Comunidad 23/02/2021 Primera Info
vial cartel máxima
vial cartel máxima

La Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, lleva adelante una serie de acciones diarias, orientadas al mantenimiento de la infraestructura vial existente.

Estas tareas consisten principalmente la reparación de señalética de tipo informativa, reglamentaria e indicativa, en base al relevamiento permanente y actualizado efectuado desde el área.

vial cartel curva

Los trabajos incluyen en la mayoría de los casos el retiro de la cartelería –que se encuentra deteriorada-, el reacondicionamiento en el Taller Municipal ubicado en barrio Pickelado y la posterior recolocación.

En este sentido, cabe señalar que días atrás se realizaron reparaciones en el camino de acceso a planta L’Amalí de Loma Negra como así también en distintos sectores de la ciudad.

Dicho mantenimiento forma parte del Programa de Seguridad Vial que impulsa el Municipio, donde se hace hincapié en infraestructura, controles, concientización, educación y legislación vigente en materia de tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.