Dos nadadores del club Ferro Carril Sud compiten a nivel mundial

Deportes 23/02/2021 Por Primera Info
Se trata de Mariano Sosa y Ramiro Liceaga, que integran equipos de competencia en natación en Estados Unidos y han conseguido excelentes marcas.
Polish_20210223_133206727
Polish_20210223_133206727

El nadador Ramiro Liceaga integra el equipo de la Universidad Iowa Central luego de recibir una beca deportiva a través de la empresa International Sport Masters Consultants (ISMC). A la vez, el joven estudia la carrera de medicina.

Liceaga entrenó durante más de 5 años en el club Ferro Carril Sud y, luego de inspirarse en su colega Mariano Sosa, decidió ir en busca de bajar sus marcas, estudiar y continuar su carrera deportiva superándose día tras día.

Por su parte, Mariano Sosa compite en diversas pruebas desde que se encuentra radicado en Estados Unidos desde 2018. Integra el equipo de Lewis University y también recibió una beca de la empresa ISMC para viajar y continuar mejorando sus tiempos en este deporte.

Ambos deportistas "carboneros" han logrado conseguir marcas que se encuentran entre las primeras líneas y tienen un prometedor futuro por delante.

Te puede interesar