El Municipio y Región Sanitaria IX definieron cómo continúa el proceso de vacunación

En la mañana de este martes representantes del Gobierno Municipal y funcionarios provinciales de salud definieron continuar vacunando con turnos y dando prioridad a los mayores de 70 que estén inscriptos.

Comunidad 23/02/2021 Primera Info Primera Info
Salud-Operativo-Vacunacion-scaled
Salud-Operativo-Vacunacion-scaled

De la misma participaron el Secretario de Gobierno Hilario Galli, el Secretario de Salud Germán Caputo, el Subsecretario de Salud Christian Waimann, la Directora de Epidemiología María del Carmen Weiss, la Directora de Atención Primaria de la Salud Virginia Draghi, el titular de Región Sanitaria IX Ramiro Borzi, los Directores del Hospital Provincial de Oncología Silvina Rosende y Mario Díaz, el titular de PAMI Jorge Garaiz y el responsable de IOMA Ramiro Vázquez.

Ante el inminente inicio presencial de las clases y la imposibilidad de seguir vacunando en establecimientos educativos acordaron reemplazar la Escuela Secundaria N° 1 por el Servicio Territorial Nº 2 (Alberdi y Coronel Suárez) y se mantiene el sistema vacunatorio en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y en el Hospital provincial de Oncología.

En este sentido, los funcionarios municipales y provinciales explicaron que sólo se vacunará a quienes tengan un turno asignado y hayan sido debidamente notificados.

También señalaron que siguen teniendo prioridad en el esquema de vacunación los adultos mayores de 70 años que se hayan anotado en la web www.vacunate.gba.gob.ar  y que se irán abriendo distintos centros de vacunación a lo largo del Partido.

Finalmente, durante la reunión se informó que, a medida que se reciban más dosis de las vacunas, se realizará un operativo especial de vacunación en las localidades del Partido que será informada oportunamente.

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.