Detuvieron a un hombre por hechos de violencia de género

El hombre de 45 años fue detenido por fuerzas policiales sobre la calle General Paz al 2600.

Policiales 23/02/2021 Primera Info
policial

Durante este martes, personal del Gabinete de Investigación de la Comisaría Primera procedió en la calle General Paz al 2600 a la detención de un hombre de 45 años identificado como Nicolás María Scheinson.

Sobre el sujeto recaía una Orden de Detención emanada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarria (a requerimiento de la Secretaria de Violencia especializada en Violencia Familiar y de Genero).

El hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

HECHO: ORDEN DE DETENCIÓN EN IPP "VIOLACION DE DOMICILIO Y DESOBEDIENCIA - TRES HECHOS - EN CONCURSO IDEAL Y REAL Y EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO"

INTERVIENE: SECRETARIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y GENERO OLAVARRIA

 

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.