Presentaron el protocolo de “Aulas Seguras”

Fue en la mañana de este miércoles en el Centro Cultural, con representantes del ámbito educativo en todos los niveles.

Comunidad 24/02/2021 Primera Info
aulas seguras

En el marco del Programa “Aulas Seguras”, este miércoles -con sede en el Centro Cultural- personal de la Secretaría de Salud del Municipio brindó una capacitación destinada para referentes del sector educativo de los distintos niveles, de cara al inminente comienzo del ciclo lectivo.

En la oportunidad, se encontraban presentes el secretario de Salud, Germán Caputo, el subsecretario del área Christian Waimann, la asesora Mariana Diamanti, las directoras de APS Virginia Draghi y de Epidemiología e Inmunizaciones María del Carmen Weis, la médica infectóloga Silvina Mondini y la subdirectora de APS Viviana Schneider.

De la jornada participaron representantes de maternales, jardines de infantes, primario, secundario y terciario, que se dividieron en tres encuentros que se desarrollaron durante esta mañana.

En el marco de la reunión informativa se realizó la presentación de protocolo, diagnóstico y seguimiento Covid19 a abordar en cada una de las instituciones educativas del Partido de Olavarría.

Asimismo cabe recordar que este jueves 25  de febrero, a las 10 horas, se realizará -por segunda vez– el Programa RTA en el Paseo de la Salud (en Belgrano y Brown)  para personal docente y no docente del Partido que presente síntomas compatibles con Covid19: tos, dolor de garganta, falta de olfato, falta de gusto, mialgias, cefalea, fiebre mayor a 37.5°, falta de aire y más de 48 horas de diarrea.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.