Continúa abierta la inscripción para pre ingreso y primer cuatrimestre de UBA XXI

Se implementa de manera virtual y continuará abierta hasta el 26 de febrero.

Comunidad 24/02/2021 Primera Info
uba 21
uba 21

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se recuerda que, hasta este viernes 26 de febrero, continúa abierta la inscripción para el pre-ingreso a la UBA para nuevos ingresantes (Por TAD-UBA).

Asimismo, pueden inscribirse bajo categoría de re-matriculación y re-inscripción a la UBA, aquellos estudiantes que al no haber cursado durante el año 2020 aún no cuenten con usuario en el Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní (por CBC).

Por otro lado, hasta este viernes 26 de febrero también se realizará el pre-ingreso para extranjeros sin DNI argentino (Por CBC). Mientras que hasta el 15 de marzo inclusive será la inscripción a materias UBA XXI por Sistema de Gestión UBA XXI – SIU Guaraní.

Se detalla que el pre-ingreso y la inscripción se efectúan de manera virtual a través del sitio de la UBA. .Ante dudas e inquietudes, los interesados pueden comunicarse a: [email protected].

El programa UBA XXI permite que muchos jóvenes de nuestra ciudad y la zona, tengan la posibilidad de adelantar algunas materias del Ciclo Básico Común (CBC) sin la obligatoriedad de asistir regularmente a clase, mientras estén cursando sexto o quinto  año de la  Escuela  Secundaria.

Las materias que pueden adelantarse son cuatrimestrales: Introducción al Conocimiento de la Sociedad y Estado (ICSE) e Introducción al Pensamiento Científico (IPC), con un sistema de tutorías.

 

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.