Coronavirus: detectaron 7 nuevos casos

El secretario de Salud afirmó que si bien se dieron pocos casos positivos "debemos seguir con todos los cuidados porque la pandemia no terminó”.

Comunidad 24/02/2021 Primera Info
Salud-Rta-Paseo-Salud-1024x683
Salud-Rta-Paseo-Salud-1024x683

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles se registraron 7 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, correspondientes a nexos con positivos anteriores. 

24-2-21

En tanto, el Programa RTA, que se llevó a cabo en el Hospital Municipal, no detectó ningún contagio.

24-2-21 rta

Al respecto, el Secretario de Salud Germán Caputo destacó: “hoy tuvimos un número bajo de casos y, sobre todo, baja positividad. Esto se logra por la cantidad de testeos que hemos realizado desde la implementación del RTA. Igualmente debemos seguir con todos los cuidados porque la pandemia no terminó”.

Por otro lado, hubo 20 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 65 muestras. El total de positivos activos en el partido de Olavarría es de 128. 


Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y siete en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 84% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 16% a mayores de 60 años.

24-2-21 2

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.