Habrá más sedes para entrega de bolsas de alimentos

A partir de marzo habrá 7 sedes en diferentes puntos de la ciudad: depósito, Centros de Día N°2 y N°4, NIDOS El Progreso y Villa Magdalena, Servicio Territorial Municipal N°1 y CIC.

Comunidad 25/02/2021 Primera Info
entrega alimentos
entrega alimentos

La Subsecretaría de Desarrollo Social informó que, en el mes de marzo, la entrega de bolsas de alimentos para personas con necesidades básicas insatisfechas tendrá siete sedes en diferentes puntos de la ciudad: depósito, Centros de Día N°2 y N°4, NIDOS El Progreso y Villa Magdalena, Servicio Territorial Municipal N°1 y CIC.

De acuerdo al cronograma previsto por el área, aquellas personas que retiraban sus bolsas del Servicio Territorial Municipal N°8, del Centro de Día N°7 y en el Servicio Territorial Municipal N°4, lo harán ahora en el Depósito de Rufino Fal y Vicente López. Además, de acuerdo a la terminación de DNI tendrán días específicos para hacerlo: lunes (1 y 2), martes (3 y 4), miércoles (5 y 6), jueves (7 y 8) y viernes (9 y 0).

Por otra parte, quienes retiraban en el Servicio Territorial Municipal N°3, ahora lo harán en el Centro de Día N°2 ubicado en Av. Emiliozzi 6104.

En el NIDO del Barrio El Progreso, en Calle 7 y Mitre, retirarán las personas que lo hacían en el Servicio Territorial Municipal N°2.

Finalmente, en el NIDO del Barrio Villa Magdalena, retirarán las bolsas de Alimentos quienes retiraban en el Servicio Territorial N°5, el Centro de Día N°1 y en el Jardín Maternal Hornerito.

Continúan en el mismo lugar las entregas del Centro de Día N°4 (Tacuarí 1643), Servicio Territorial Municipal N°1 (Av. Alberdi y Fassina) y Servicio Territorial Municipal N°7 CIC en ingreso por calle Bernardo Houssay.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.