Agenda cultural para el fin de semana: shows para todos los gustos

Viernes, sábado y domingo habrá diversas propuestas artísticas en varios puntos de la ciudad. Música, payasos, clase de danza estilo Vogue, talleres, feria y más.

Cultura 25/02/2021 Primera Info
musica centro cultural
musica centro cultural

Este viernes dará comienzo a un fin de semana cargado de actividades artísticas para todos los gustos y edades. Tanto en el Centro Cultural San José, que ya dio inicio a su Agenda cultural 2021, como en espacios independientes y autogestivos, la música y el arte estarán presente un fin de semana más en Olavarría.

Viernes 26 de febrero

- En el Centro Cultural San José habrá una nueva edición del "Laboratorio de Brenda", el taller de origami destinado a niños y niñas a partir de los 10 años. Para el mismo se requiere inscripción previa a través de [email protected]. El cupo es limitado a 6 personas.

- A las 20 horas, también en este espacio habrá "Patio Acústico", con la presentación de bandas y solistas en vivo, con un cupo de 80 personas. Este viernes 26 es el turno de “Mercurio”, la banda integrada por Nahuel Dumois, Ramiro Roark y Luciano Diorio, con rock pop. Mientras que Alejo Hoffman, como solista, interpretará canciones del repertorio latinoamericano.

- A las 20:30 horas habrá Noche de Boleros en el espacio Insurgente, ubicado en Belgrano 3345. Con las voces de Mara Rojas, actriz y cantante y Julio Cortés, actor y músico, podrá disfrutarse un evento con este ritmo nacido en Cuba, apelando a la memoria de los espectadores, "donde anida el recuerdo de alguna melodía casual cantada por madres, padres, abuelas y abuelos; de propias historias de amor que se adivinan y emergen en sus letras, o donde resuena como música incidental de alguna novela de la tarde".

La capacidad es limitada y deberá reservarse lugar con anticipación comunicándose con las redes sociales de Insurgente Espacio Cultural, llevar barbijo y mantener el distanciamiento dentro del espacio. El valor de la entrada es de $200.

Noche Boleros Insurgente

Sábado 27 de febrero

- En el Centro Cultural San José habrá "Escenario Abierto", (danza, teatro, música). También tocará el grupo "En Marcha", de hard rock, compuesto por Jesús Fuhr, Ricardo González, Emanuel Torres y José Mandagarán. Luego hará su presentación “Uruguayas Dúo” (música original) con Sofía Arévalo y Alma Martinengo.
Uruguayas Duo

- A las 20:30 horas en Insurgente culminará la "Cicla de músicas en vivo" con Ingrid Feniger, presentando "Canciones con guitarra". La artista invitada será Erica Labelle y la propuesta es una presentación íntima y acústica de esta artista local que ya ha acompañado a Insurgente desde sus comienzos.

La entrada tendrá un valor de $200 y la capacidad será limitada, por lo que habrá que reservar lugar por las redes de Insurgente o al 2284682550. Habrá servicio de cantina.
ingrid feniger insurgente

Domingo 28 de febrero

- En el Centro Cultural San José se cerrará el fin de semana con "Paseo Plaza" y un show para toda la familia a cargo de Mechongué Eventos, que promete payasos, globos y risas. Será a partir de las 20 horas como la mayoría de las actividades de este espacio y será al aire libre.

- A las 18 horas en el Corsódromo Gabriel Antonio se brindará una clase de Vogue y Femme Style. Para "sudar toda la cuerpa al ritmo de Vogue y Femme Style", con protocolo obligatorio, ya es posible inscribirse para participar comunicándose con Visibilidrag Olavarría a través de Instagram.

La clase será brindada por Angie Ruiz y Lucas Uriel, que concurrirán desde la vecina ciudad de Azul para compartir técnicas de estos estilos. La retribución será a colaboración de los asistentes. El evento es abierto, por lo que se puede asistir y presenciar la clase sin tomarla.
Clase vogue y femme style

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.