Lista Amarilla Coopelectric: "compromiso social y valores cooperativos", los objetivos de sus integrantes más jóvenes

Un grupo de jóvenes que integran la agrupación cooperativa se reunieron para continuar un proceso solidario de colaboración a instituciones olavarrienses y afianzar a la comunidad en un momento difícil.

Comunidad 25/02/2021 Primera Info
Reunión Jóvenes LA
Reunión Jóvenes LA

Los y las integrantes más jóvenes de la Lista Amarilla se reunieron con el fin de delinear diversas propuestas para continuar con el compromiso social de acompañar a las instituciones locales y así afianzar la comunidad de la ciudad y las localidades del Partido. 

"En momentos difíciles para Olavarría por la pandemia de Covid-19" y con los cuidados sanitarios necesarios y las medidas de distanciamiento, el grupo de jóvenes debatió sobre diversas problemáticas que se presentan en Olavarría para trazar un plan de acción. De este modo, se han puesto a disposición de la sociedad olavarriense en momentos complejos.

En este sentido, desde la Lista Amarilla sostuvieron que "en momentos duros se debe estar presente y hay que colaborar con todas las herramientas que estén al alcance" y consideraron que la reunión "fue más que positiva". 

El saldo de la misma fue el planeamiento de algunas jornadas benéficas que serán oportunamente informadas, con el objetivo de "estar en contacto con nuestra sociedad y decir presente en los acontecimientos que vayan surgiendo".

Según manifestaron desde la Lista Amarilla, este compromiso social de sus jóvenes, que surgió de forma espontánea y como inquietud para ayudar al otro, "fortalece el espíritu cooperativo y pone por delante un valor fundamental como la solidaridad para salir adelante como sociedad, y de esta forma, construir y afianzar un mejor futuro para nuestra comunidad".
 
 

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.