Este domingo la Feria de Verduras estará en Casa Valeria y Villa Mailín

Este 28 de febrero la feria se realizará en dos lugares a la vez en el horario de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock.

Comunidad 27/02/2021 Primera Info
feria verduras
feria verduras

Este domingo 28 de febrero la Feria de Verduras organizada por el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se llevará a cabo en dos puntos de la ciudad a la vez. Las familias productoras llevarán verduras de todo tipo a precios populares como cada fin de semana.

Uno de los puntos será Casa Popular Valeria, en Fassina 1931. El otro, la Sociedad de Fomento "Villa Mailín", ubicada en Pelegrino y Corrientes.

Será en el horario de 9:30 a 13:30 o hasta agotar stock. Como siempre, se recuerda a quienes concurran que deberán hacerlo con barbijo o tapabocas, respetar el distanciamiento social y llevar bolsa para los productos. La jornada se suspenderá en caso de lluvia.

feria mte

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.