Carla Vizzotti anunció que dio positivo para coronavirus

La ministra de Salud afirmó que obtuvo el resultado durante un hisopado de control para participar de la Asamblea Legislativa el próximo lunes.

Nacional 26/02/2021 Primera Info
vizzotti
vizzotti

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, anunció esta tarde que dio positivo para  coronavirus, y por lo tanto permanecerá aislada durante los próximos días.

La funcionaria, quien asumió el sábado pasado tras la renuncia de Ginés González García luego del escándalo por las “Vacunas VIP”, contó en su cuenta de Twitter que el resultado positivo lo obtuvo tras hacerse un hisopado de control de cara al discurso que el Presidente Alberto Fernández dará el lunes antes la Asamblea Legislativa en el Congreso. 

“Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, aseguró la funcionaria en su cuenta de Twitter.  
 
La funcionaria estuvo esta mañana con el gobernador Axel Kicillof visitando una posta de vacunación en el partido de Morón. En tanto, anoche se mostró con el jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Defensa Agustín Rossi, recibiendo las vacunas Sinopharm llegadas desde China.




(DIB) JG

Te puede interesar
Gondola-supermercado-comercios-aumentos-tarifas-2

Ventas minoristas pymes cayeron 25,5%

Primera Info
Nacional 04/03/2024

Las ventas minoristas pymes cayeron 25,5% en febrero y acumulan un retroceso del 27% en el primer bimestre del año frente al mismo período del año pasado. Enero contra febrero, a precio constantes, bajaron 7,4%, de acuerdo con el Índice de Ventas Minoristas Pymes publicado este domingo por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Lo más visto