Sociales recibe a sus ingresantes en modalidad virtual

Comienza el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, que durará hasta el 26 de marzo y permitirá a los estudiantes aproximarse a las dimensiones académicas y administrativas.

Comunidad 27/02/2021 Primera Info
sociales
sociales

Este lunes 1º de marzo a las 17 hs. comenzará el Curso de Introducción a la Vida Universitaria, CIVU, un espacio obligatorio a través del cual las y los ingresantes a la FACSO trabajarán sobre un eje fundamental: el oficio de estudiante universitario y su vinculación con las Ciencias Sociales.

Con motivo de la continuidad de la emergencia sanitaria, y tal cual lo establecido desde el pasado año, el curso se realizará de manera completamente virtual, con encuentros sincrónicos y actividades asincrónicas en la plataforma Moodle Sociales Virtual.

Hasta el 26 de marzo, se abordarán cuatro módulos de trabajo, los cuales permitirán a las y los ingresantes aproximarse a las dimensiones académicas - administrativas y a estrategias claves para transitar el nivel superior. Asimismo, se realizarán distintas actividades vinculadas a la Extensión Universitaria.

Cabe mencionar que el CIVU se desarrolla de manera simultánea para ingresantes a carrera en sede como en Unidades penales, a cargo del Programa de Educación en Contextos de Encierro (PECE).

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.