Volvió a descarrilar otra formación de la empresa Ferrosur Roca SA

Los descarrilamientos de las formaciones de Ferrosur Roca SA vuelven a ser noticia, después de que un par de ellas tuvieran percances en distintos ramales. El último fue el jueves, en un ramal de Río Negro.

Comunidad 27/02/2021 Primera Info
DESCA2

Recientemente se produjo un descarrilamiento en las cercanías de Plaza Montero, ex Ramal 37 de la Línea Roca, entre Las Flores y Tandil.

Este jueves 25 de febrero se sumó otro, pero esta vez fue mucho más grave, entre las estaciones Padre Stefenelli y Cervantes (kilómetro 1.134 de la Línea Norte) en la provincia de Río Negro.

Las vías saltaron varias tolvas pedreras que destruyeron un centenar de metros de la infraestructura de la vía. La circulación ferroviaria por dicho ramal se encuentra suspendida hasta que sean reparados los daños ocasionados.

(Fuente: Crónica Ferroviaria).

 

 

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto