Coronavirus: fallecieron dos pacientes y ya son 120 los decesos en Olavarría

Se registraron 19 nuevos casos y 18 pacientes recibieron el alta médica. Actualmente hay 6 pacientes en Terapia Intensiva y 5 en Clínica Covid.

Comunidad 27/02/2021 Primera Info
hospital
hospital

Este sábado 27 de febrero la Secretaría de Salud municipal informó el fallecimiento de dos pacientes que tenían diagnóstico positivo de Covid-19. Así, el total de decesos en Olavarría es de 120 desde el comienzo de la pandemia.

Uno de ellos tenía 82 años y estaba internado desde el 16 de febrero y presentaba comorbilidades previas. El otro paciente de 70 años también tenía patologías y estaba internado en el Hospital Municipal desde el 25 de febrero. 

En tanto, se registraron 19 nuevos casos de coronavirus en el partido de Olavarría. Según se informó, los mismos corresponden a nexos con positivos anteriores.

Se descartaron 63 muestras y 18 pacientes recibieron el alta médica. En total, hay 114 casos positivos activos en Olavarría.

27-2-21

Cabe recordar que el Programa RTA de la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal continuará el lunes 1 de marzo en el Hospital Municipal a las 8 horas y el RTA pediátrico será también el lunes desde las 9,30 horas para niños/as de hasta 15 años. Como desde el inicio de la pandemia, el PCR se realiza a las 7 horas.

Sobre el estado actual del Hospital, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cinco en Cuidados Generales. No hay internados en el sector de Pediatría.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 86% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 14% a mayores de 60 años.

27-2-21

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.