Un aprehendido por quebrar medidas cautelares

Luego de un llamado al 911, personal policial aprehendió a un joven de 21 años cuando se encontraba en cercanía de su ex pareja.

Policiales 28/02/2021 Primera Info
apresado

En el transcurso del fin de semana, personal Comando de Patrullas Olavarría con colaboración de personal de Comisaria Primera aprehendieron a un hombre de 21 años.

Luego de un llamado al 911 los uniformados se comisionaron en la Azopardo y Moreno, donde un joven se encontraba en cercanía de su ex pareja. 

Luego de identificarlo y cursar los datos personales por el sistema informático policial, se supo que el sujeto se hallaba quebrantando medidas cautelares (prohibición de acercamiento, perímetro de exclusión, entre otras) interpuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de Olavarría.

Ante esta situación, el aprehendido fue trasladado y alojado en la sede de Comisaría Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente. 

HECHO: DESOBEDIENCIA

INTERVIENE: SECRETARIA ESPECIALIZADA EN VIOLENCIA FAMILIAR Y GENERO OLAVARRIA

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.