El local del Frente de Todos fue atacado durante la marcha en repudio al vacunatorio VIP

Manifestantes pegaron carteles en la sede. El referente del FdT y subsecretario de Minería de la Provincia Federico Aguilera, repudió el hecho en sus redes.

Comunidad 28/02/2021 Primera Info
frente de todos local
frente de todos local

Durante la tarde de este sábado 27 de febrero decenas de olavarrienses se reunieron en el Palacio San Martín en una réplica de la manifestación que tuvo lugar en varios puntos del país en repudio al gobierno nacional y provincial, así como a los "vacunados VIP".

Durante esta nueva marcha "por la República", que incluyó bocinazos y carteles referidos a la "libertad" y la "justicia", el local del Frente de Todos fue atacado por los manifestantes, que dejaron pegatinas en su fachada.

local frente de todos

Cabe señalar que la marcha del #27F fue difundida mayoritariamente por referentes del PRO, otorgándole el cariz de una "marcha opositora".

Al respecto, el referente del Frente de Todos y subsecretario de Minería de la Provincia de Buenos Aires, Federico Aguilera, expresó a través de sus redes sociales que "hay miles de formas de expresarse, pero considera que esta no es forma de hacerlo, escrachando un local partidario y fomentando la violencia".

Y continuó: "hoy hemos sido testigos una vez más del accionar de un sector de la sociedad que no puede aceptar aún el resultado democrático de la últimas elecciones" y reflexionó que "debemos aprender de una vez por todas a convivir en democracia respetando nuestras diferencias. Es la única manera de crecer como sociedad y como país".

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.