El intendente Galli resaltó el trabajo de su equipo durante su ausencia

Tras el regreso a la actividad oficial, el Intendente valoró el acompañamiento que tuvo Juan Mujica durante su interinato.

Comunidad 01/03/2021 Primera Info
galli mujica

Este lunes 1 de marzo y luego de una licencia durante todo el mes de febrero, el intendente Ezequiel Galli regresó al municipio y a la actividad oficial. 

En su primer día laboral, que coincidió con el inicio del ciclo lectivo escolar 2021, visitó el Jardín de Infantes Nº 929 y el Jardín Maternal Municipal “Arco Iris”.

Posteriormente y a través de sus redes sociales destacó a su equipo de gestión, valorando el acompañamiento que tuvo juan Mujica durante su interinato en la intendencia municipal. 

Este viernes a partir de las 19 horas, el Jefe Comunal se encargará de la apertura de las sesiones ordinarias de 2021, donde ofrecerá el tradicional discurso sobre lo ocurrido el año anterior y como se proyecta el desarrollo del corriente año. 

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.