Este martes cobran los empleados municipales

Los haberes, con un aumento salarial del 2%, se abonarán en forma conjunta con la Ayuda Escolar y estarán disponibles este martes 2 de marzo.

Comunidad 01/03/2021 Primera Info
municipalidad
municipalidad

Desde la Dirección de Personal se confirmó que a partir de las 00:00 horas de este martes 2 de marzo se efectuará el pago de los haberes correspondientes al mes de febrero a la totalidad de los empleados municipales.

En este sentido, se indicó que se percibirá un aumento salarial del 2%, que se abonará en forma conjunta con la Ayuda Escolar.

Asimismo se realizará el pago del Bono de 10.000 pesos para aquellas categorías que no fueron incluidas el mes anterior.

De esta manera los/as agentes municipales, a partir de este martes tendrán a disposición su respectiva liquidación a través del sistema Bapro del Banco Provincia y -quienes no están incluidos- mediante el sistema convencional de cobro.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.