Este jueves vuelven las películas en pantalla grande de la mano del Cine París

Comunidad 01/03/2021 Por Primera Info
La reapertura implicará salas al 50% de su capacidad, distanciamiento social, toma de temperatura y uso de tapabocas. Los detalles del regreso y la cartelera en la nota.
cine paris
cine paris

El próximo jueves 4 de marzo se habilitarán las salas del Cine París de nuestra ciudad, ubicado en General Paz 2770. Luego de una pandemia difícil para las salas de cine, el París anunció este jueves con gran alegría lo inminente del regreso de las películas en pantalla grande con pochoclos.

El protocolo consistirá en la ocupación de la sala al 50% de su capacidad, con separación de las butacas. "La idea es fomentar el distanciamiento y evitar el contagio" expresó Sebastián Magallanes desde las redes del Cine París. 

Se aclaró que, en caso de que asista una familia o grupo de más de dos personas los almohadones de las butacas podrán reacomodarse para sentarse juntos, separándose de otros grupos asistentes respetando los 2 metros requeridos.

También se tomará la temperatura a las personas, tanto clientes como trabajadores, utilizando termómetros infrarrojos de medición de temperatura corporal homologados por ANMAT.

Los espectadores deberán utilizar barbijo o tapabocas en todo momento, así como los empleados, que también tendrán máscara sanitaria y guantes descartables.

Se dispondrá alcohol en gel en todas las áreas: baños, boletería, candy shop e ingreso a la sala. Asimismo, entre funciones se procederá a la pulverización de la sala con productos sanitizantes, abarcando butacas, apoyabrazos, barandas, piso y demás áreas. 

El precio de las entradas será de $300 de jueves a martes y de %150 los miércoles. Las mismas podrán adquirirse a partir de este miércoles 3 de marzo a las 17 horas en la Boletería del Cine París Olavarría.

La cartelera

"Raya y el último dragón" (Carlos López Estrada, Don Hall) a las 18:30 y 21 horas

raya ultimo dragon
Sinopsis: Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Tenet (Christopher Nolan) a las 22 horas

tenetSinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. A lo que se enfrenta no son realmente viajes sino una inversión en el tiempo.

¡Scooby! (Tony Cervone) a las 19:30 horas

scoobySinopsis: Shaggy y Scooby-Doo junto con sus amigos Fred, Daphne y Velma unen sus fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Pierre Nodoyuna y sus maquinaciones.

Te puede interesar