Este jueves vuelven las películas en pantalla grande de la mano del Cine París

La reapertura implicará salas al 50% de su capacidad, distanciamiento social, toma de temperatura y uso de tapabocas. Los detalles del regreso y la cartelera en la nota.

Comunidad 01/03/2021 Primera Info
cine paris
cine paris

El próximo jueves 4 de marzo se habilitarán las salas del Cine París de nuestra ciudad, ubicado en General Paz 2770. Luego de una pandemia difícil para las salas de cine, el París anunció este jueves con gran alegría lo inminente del regreso de las películas en pantalla grande con pochoclos.

El protocolo consistirá en la ocupación de la sala al 50% de su capacidad, con separación de las butacas. "La idea es fomentar el distanciamiento y evitar el contagio" expresó Sebastián Magallanes desde las redes del Cine París. 

Se aclaró que, en caso de que asista una familia o grupo de más de dos personas los almohadones de las butacas podrán reacomodarse para sentarse juntos, separándose de otros grupos asistentes respetando los 2 metros requeridos.

También se tomará la temperatura a las personas, tanto clientes como trabajadores, utilizando termómetros infrarrojos de medición de temperatura corporal homologados por ANMAT.

Los espectadores deberán utilizar barbijo o tapabocas en todo momento, así como los empleados, que también tendrán máscara sanitaria y guantes descartables.

Se dispondrá alcohol en gel en todas las áreas: baños, boletería, candy shop e ingreso a la sala. Asimismo, entre funciones se procederá a la pulverización de la sala con productos sanitizantes, abarcando butacas, apoyabrazos, barandas, piso y demás áreas. 

El precio de las entradas será de $300 de jueves a martes y de %150 los miércoles. Las mismas podrán adquirirse a partir de este miércoles 3 de marzo a las 17 horas en la Boletería del Cine París Olavarría.

La cartelera

"Raya y el último dragón" (Carlos López Estrada, Don Hall) a las 18:30 y 21 horas

raya ultimo dragon
Sinopsis: Hace mucho tiempo, en el reino de fantasía de Kumandra, los seres humanos y los dragones convivían en armonía. Pero cuando unas misteriosas y siniestras criaturas conocidas como los Druun amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad, separándolos en cuatro tribus. Ahora, 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último dragón para acabar para siempre con los Druun. Sin embargo, a lo largo de su aventura épica, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo, también necesitará confianza.

Tenet (Christopher Nolan) a las 22 horas

tenetSinopsis: Armado con una sola palabra, Tenet, y luchando por la supervivencia del planeta, el protagonista viaja a un mundo crepuscular de espionaje internacional en una misión que supera los límites del tiempo real. A lo que se enfrenta no son realmente viajes sino una inversión en el tiempo.

¡Scooby! (Tony Cervone) a las 19:30 horas

scoobySinopsis: Shaggy y Scooby-Doo junto con sus amigos Fred, Daphne y Velma unen sus fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Pierre Nodoyuna y sus maquinaciones.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.