Se llevaron adelante trabajos de conservación de pavimento

Fue en el sector de Saavedra y Dorrego en el marco de un plan integral que comprende mil metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad.

Comunidad 02/03/2021 Primera Info
Obras-Repavimentacion-Saavedra-y-Dorrego-2-1-scaled
Obras-Repavimentacion-Saavedra-y-Dorrego-2-1-scaled

Esta mañana se iniciaron trabajos de conservación de pavimentos de hormigón en el sector de Saavedra y Dorrego, en el marco de un plan integral que comprende un total de mil metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y el director de Pavimentación Walter Cabri recorrieron la zona de trabajo.

Obras-Repavimentacion-Saavedra-y-Dorrego-1-1-scaled

Actualmente la empresa Demoliciones Olavarría -a cargo de la obra- puso en marcha las tareas de reparación, teniendo en cuenta que por las altas temperaturas el pavimento se levantó por encima del nivel, dificultando la transitabilidad.

Se prevé que la obra finalice el próximo viernes 12 de marzo, por lo cual durante la ejecución de la misma, el tránsito permanecerá interrumpido en el tramo mencionado. Se solicita circular con precaución y respetar la señalización.

Te puede interesar
Lo más visto
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.