LALCEC abre sus puertas para atención al público

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer en Olavarría retomará la atención en su sede los martes, miércoles y jueves en los turnos mañana y tarde. Los detalles en la nota.

Comunidad 03/03/2021 Primera Info
lalcec
lalcec

La Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) de nuestra ciudad abrirá sus puertas para la atención al público en general a partir del 2 de marzo.

Será en su sede ubicada en Mitre 2659 los martes, miércoles y jueves de 9 a 11 y de 16 a 18 horas. Los miércoles en ambos turnos se realizará la atención en los consultorio ginecológicos a cargo de la doctora Florencia Barbieri y el doctor Oscar Vera Barros.

Para más información es posible comunicarse al 428-280 o a través de las redes de LALCEC: En Facebook Lalcec Olavarría e Instagram @lalcecolavarria.

Desde la institución recomendaron estar atentos a sus redes, dado que compartirán información sobre campañas, hábitos saludables, creativas ideas de amigas y colaboradores, comprar en su tienda solidaria, entre otros.

Te puede interesar
IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.