Este miércoles habrá una cuarta reunión de la Asamblea Feminista Olavarría

Será para organizar el Paro Internacional Feminista y Disidente y coordinar la marcha convocada para el lunes 8 de marzo a las 20 horas.

Género 03/03/2021 Primera Info
Asamblea Feminista
Asamblea Feminista

En la tarde de este miércoles la Asamblea Feminista Olavarría convoca a las organizaciones que la integran y a quienes quieran asistir a continuar coordinando actividades y la marcha del 8M que tendrá lugar el próximo lunes en el marco del Día Internacional de la Lucha por los Derechos de las Mujeres.

El encuentro será en Necochea y Brown a las 16 horas, siendo este el cuarto de cara al 8 de marzo. El espacio elegido es al aire libre para procurar mantener el distanciamiento social. También será necesario concurrir con barbijo o tapabocas.

Hasta el momento, la Asamblea Feminista ha definido para el lunes 8 realizar una feria, donde también habrá artistas. Será a partir de las 17 horas en Belgrano y Brown.

En tanto, la marcha está programada para las 20 horas.

Marcha Asamblea Feminista

Te puede interesar
Municipalidad

8M: cronograma de propuestas del Municipio

Primera Info
Género 08/03/2024

Las actividades por el Día Internacional de los Derechos de las Mujeres tendrán lugar en diversos escenarios. Habrá propuestas culturales, intervención urbana y la entrega de los premios "Dina Pontoni" y "Florentina Gómez Miranda".

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.