La Asociación Civil Animate ya tiene equipo interdisciplinario terapéutico

Animate ya cuenta con una abogada que será representante legal y asesorará a las víctimas de abuso, una psicóloga y una comunicadora social.

Comunidad 03/03/2021 Primera Info
animate bandera
animate bandera

La Asociación Civil Animate confirmó este miércoles a través de las redes sociales de su fundadora y presidenta, Liliana Cuenca, que el pasado martes quedó conformado su equipo interdisciplinario terapéutico.

Así, se le dio la bienvenida a la abogada Natasha Targiano, que será la representante legal de la asociación y también asesorará legalmente de manera gratuita a toda aquella persona que lo necesite, siempre en casos de abuso sexual.

También se sumaron al equipo la psicóloga Judith Recabarren, que estará a cargo de los talleres que se realizarán; y Mariela López, comunicadora social.

Liliana Cuenca les agradeció por ser parte de Animate y recordó que, ante cualquier consulta, es posible comunicarse al 2284571543. "Sigo soñando y apostando en la vida que todo se puede", resaltó la fundadora.

Cabe recordar que Animate funciona con el aporte de la comunidad. Este año la cuota es de $150. Las integrantes de Animate cobran casa por casa pero también abrieron una cuenta donde se puede depositar a través del CBU 01403372 01637905573222.

Es importante recordar que, en caso de sufrir o haber sufrido abuso sexual, es posible contactarse al número 2284-571543 y así pactar un encuentro que se llevará a cabo con los protocolos de higiene dispuestos.

Te puede interesar
Lo más visto