Continúa la tendencia a la baja: se detectaron 22 nuevos casos de coronavirus

Asimismo, 29 pacientes recibieron el alta médica y se descartaron 77 muestras. El total de casos positivos activos en el partido de Olavarría es de 126.

Comunidad 03/03/2021 Primera Info
Parque Plaza Aguado San Martin
Parque Plaza Aguado San Martin

La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que este miércoles 3 de marzo se registraron 22 nuevos casos de Covid-19 en el partido de Olavarría, hubo 29 pacientes que recibieron el alta médica y se descartaron 77.

El total de pacientes activos es de 126. En el día de la fecha se realizaron 99 testeos y más de veintiún mil cuatrocientos desde el comienzo de la pandemia.

3-3-21

Los casos positivos del día de hoy corresponden a nexos con positivos anteriores. De los 22 casos que se detectaron hoy, uno corresponde al RTA que se llevó a cabo en el Hospital Municipal.

3-3-21 rta

Sobre el estado actual del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, se indicó que hay seis pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y cuatro en Cuidados Generales.

En este sentido, desde la Secretaría de Salud Municipal aseguraron que el 87% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 13% a mayores de 60 años.

3-3-21 2

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

WhatsApp Image 2024-04-12 at 1.00.20 PM

Presencia policial en La Máxima por denuncias de maltrato animal

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Todo habría surgido a partir de una interna entre un nuevo jefe y los empleados del Bioparque y a raíz de ello se encontraron presuntos "gallos de riña". Se indicó que los animales involucrados están allí "hace años". El Sindicato pidió reunión al Ejecutivo para intervenir en un aparente conflicto entre trabajadores y el jefe de guardia.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.