ARBA suma su red de oficinas para inscribir y asesorar sobre el plan de vacunación

Quienes deseen consultar, tienen que presentarse de lunes a viernes de 8:30 a 10:30.

Provincia 03/03/2021 Primera Info
arba
arba

La Agencia de Recaudación (ARBA) sumó su red de oficinas diseminadas en todo el territorio bonaerense a la campaña de vacunación sobre el Covid: Ahora, en esos lugares los ciudadanos podrán inscribirse para recibir las dosis y también el asesoramiento que requieran 

El personal de la Agencia de Recaudación distribuye información sanitaria, responde consultas y colabora para facilitar la inscripción de las y los bonaerenses en la web de Buenos Aires Vacunate: vacunatepba.gba.gob.ar.

Quienes deseen realizar consultas, solicitar asesoramiento o acceder a mayor información sobre la campaña de vacunación pueden concurrir a los centros de servicio de ARBA que se encuentran abiertos en diferentes municipios, exclusivamente en el horario de 8:30 a 10:30 horas.  
 
Cristian Girard, director de ARBA, explicó que el organismo “tiene presencia en todo el territorio bonaerense con los centros de servicio que brindan atención al contribuyente”, y destacó que, en coordinación con los ministerios de Jefatura de Gabinete y Salud, “desde nuestro espacio de trabajo buscamos difundir la importancia del programa de vacunación y colaborar en la inscripción”.

El personal de la Agencia de Recaudación distribuye información sanitaria, responde consultas y colabora para facilitar la inscripción de las y los bonaerenses en la web de Buenos Aires Vacunate: vacunatepba.gba.gob.ar.

“Para superar la crisis provocada por la pandemia hace falta la presencia del Estado y el compromiso y la solidaridad de toda la Provincia. En ese camino estamos”, subrayó Girard.

A través del programa de vacunación ya se aplicaron más de medio millón de dosis en el territorio bonaerense, mediante un esquema en etapas que prioriza a los grupos que poseen mayor vulnerabilidad frente al virus: mayores de 60 años; personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes; personal de salud, seguridad, docentes y auxiliares.

(DIB)

Te puede interesar
útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.