La Cámpora lleva adelante una colecta solidaria para viandas

Se puede ayudar con alimentos que se destinarán a las ollas populares y difundiendo la iniciativa para que las mismas, realizadas los sábados, sean completas y nutritivas.

Comunidad 04/03/2021 Primera Info
olla popular
olla popular

Desde La Cámpora se realizan ollas populares todos los sábados para aportar con viandas en los barrios y es por ese motivo que apelan a la ayuda de la comunidad olavarriense.

Es por eso que lanzaron una campaña solidaria para que estas viandas sean lo más completas y nutritivas posibles.

Según indicaron, hay dos maneras a través de las cuales se puede colaborar. Una, donando alimentos, como carne vacuna, pollo, papas, zanahorias, morrones y zapallos. La otra, compartiendo y difundiendo esta campaña solidaria.

En caso de poder colaborar, integrantes de La Cámpora podrán pasar a retirar los productos respetando las normas sanitarias de cuidado. Comunicarse para ello al 2284 - 245070 o a través de las redes: en Facebook "La Cámpora Olavarría" y en Instagram como @lacamporaolavarria.

colecta ollas populares la campora

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.