Una mujer utilizó dólares falsos para comprar celulares

La joven de 24 años estafó a varias personas comprándoles celulares de alta gama pagando con dólares falsos.

Policiales 04/03/2021 Primera Info
Ddi
Ddi

EL pasado martes, personal de la SUB DDI local trasladó a una mujer de 24 años al asiento de esa dependencia policial a los fines de cumplimentar recaudos legales con la misma.

La joven oriunda de Capital Federal se dedicaba a la compra de equipos telefónicos de alta gama, para las cuales utilizó como medio de pago dólares falsos.

Según informaron fuentes policiales, la metodología de engaño utilizada por la mujer era la de contactarse con personas que ofrecían los celulares a través de la red social Facebook para luego encontrarse y pagar con dólares falsos.

Esta investigación surgió a raíz de denuncias en las cuales las víctimas relataron la misma operatoria. En tanto, se recogieron 1400 dólares que la mujer tenía en su poder, los cuales ya están en manos de la justicia para que se le realicen las pericias correspondientes. 

INTERVIENE UFI N°10 A CARGO DE LA DRA. VIVIANA POR EL DELITO DE ESTAFA. 

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.