Fueron aprehendidos 5 hombres en operativos policiales

Policiales 04/03/2021 Por Primera Info
Fueron arrestados por infracción a la Ley 23737. Además, se realizaron actas por no cumplir normas de tránsito.
policia 4-3-
policia 4-3-

En el marco de Operativos diagramados por la Estación de Policía Departamental de nuestra ciudad con el fin de desalentar los hechos delictivos y Faltas en General a través de la presencia policial y la identificación de personas y vehículos, durante la semana en curso se realizaron distintos procedimientos. 

En la Planta Urbana se los denomina "Operativos de Interceptación vehicular e identificación de personas", y es  llevado a cabo por personal de las Comisarías Primera y Segunda, Comando de Patrullas y Policía Local todos los días de la semana en distintos horarios del día y la noche.

Según informaron fuentes policiales, se obtuvieron resultados positivos en los mismos, realizándose INFRACCIONES A LA LEY 24449.

policia 4-3

En tanto, se procedió a la aprehensión de 5 hombres por INFRACCIÓN A LA LEY 23737 ( de estupefacientes), los cuales fueron trasladados a la sede policial a los fines de cumplimentar las actuaciones de rigor.

Por otra parte, en las localidades de Hinojo, Sierras Bayas, Loma Negra, Sierra Chica y Espigas) se realiza el mismo operativo conjuntamente con otro denominado "Operativo de Control de Transporte de Hacienda", el cual es llevado a cabo por personal de las Subcomisarias Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra, Destacamentos Sierra Chica y Espigas, efectuándose también todos los días de la semana en horarios del día y la noche.

Te puede interesar