El Centro Cultural San José tendrá nuevo horario desde este fin de semana

Será de 18 a 21 horas y ya está disponible la grilla con actividades culturales para el viernes, sábado y domingo.

Cultura 04/03/2021 Primera Info
centro cultural
centro cultural

El Centro Cultural Municipal “San José” tendrá un nuevo horario de apertura y cierre para continuar la propuesta de la agenda cultural 2021.

Será de 18 a 21 horas y -como sucediera en los meses anteriores- habrá nuevas actividades para este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de marzo.

De esta manera, la propuesta de este fin de semana se desarrollará de la siguiente manera:

Viernes

- 19 horas: LABORATORIO DE BRENDA [Taller de Origami]. Público: a partir de los 10 años. Inscripción previa en [email protected]. Será en la Sala Taller, por lo que el cupo se limita a 6 personas.

- 19 horas: PATIO ACÚSTICO [bandas y solistas en vivo]. Cupo limitado a 80 personas, será en el patio del Centro Cultural. 
Se presentarán las bandas "3 Catorce" (Rock y Blues, integrada por Nicolás Martin, Franco Fitte y Viviana Godoy) y "Mitto" (Rock alternativo, integrada por Lucas Scipioni, Leonardo Morales, José Palacios, Ignacio Amarante, Pablo Santillán).

Sábado

- 19 horas: “ESCENARIO ABIERTO” [danza, teatro, música, etc.]. El cupo será limitado a 80 personas y se desarrollará en el patio. Gabriel Larraz presentará su álbum "El baile de los pájaros".

 Domingo

 - 19 horas: "PASEO PLAZA” [show para la familia]. Se llevará a cabo en el patio.
Se presentará el dúo local "La Maywa" con canciones propias y covers (integrada por Malena Pallero y Marina Martínez).

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.