Agenda cultural para el fin de semana: actividades virtuales y presenciales

De jueves a domingo habrá un gran abanico de propuestas culturales y artísticas en Olavarría. Ferias, teatro, música y todo tipo de show en vivo.

Cultura 04/03/2021 Primera Info
Musica en vivo
IMG_5836

Jueves

- 21:15 horas: La banda "El cuento del litigio" se presentará en Liverpool Bar, ubicado en San Martín 2882. Los cupos son limitados y el recital será en formato "unplugged".

Viernes

- 19 horas: doble propuesta en el Centro Cultural San José. 
Por un lado, el Laboratorio de Brenda (Taller de Origami), destinado a un público a partir de 10 años de edad, se llevará adelante en la Sala Taller. El cupo está limitado a 6 personas con inscripción previa a través del mail [email protected]

También a las 19, en el Patio Acústico, se presentarán las bandas 3 Catorce (Rock y Blues) y Mitto (Rock alternativo) en el patio del Centro Cultural. El cupo está limitado a 80 personas por orden de llegada.

 - 21 horas: Música y Magia en el espacio Insurgente, ubicado en Belgrano 3345. El mago "El Gran Jorge" y Guillermo "Turco" Chiodi presentarán un show de magia y canciones respectivamente. El mismo será con protocolos y reserva previa a causa del cupo limitado. Las mismas pueden hacerse al 11-68560306 o a través de mensaje privado en los perfiles de Instagram y Facebook de Insurgente. La entrada tiene un valor de $300.

Sábado

- 16 horas: en el estudio de tatuajes y barbería ubicado en Pringles 2454 habrá un "Flash Day", donde tatuadores presentan diseños que podrán ser tatuados en el momento del evento. El mismo también contará con barbería, servicio de cantina, feria y música en vivo con el músico Piwi con un solo set.

- Desde las 17:30 hasta las 22 se realizará una "Feria Chamulera". En el espacio Chamula, ubicado en Maipú 3756, habrá feria con distintos artesanos y emprendedores, servicio de cantina y música en vivo. Se presentarán Fran Labattaglia y Tomás Correa; Juli Bibiloni; Uruguayas Dúo; Ana Izarra y Alejo Hoffmann y cerrarán la jornada con tambores Machi, Samu y Diana.

- A las 18 habrá una transmisión en vivo desde el Museo Municipal de Hinojo donde se presentará el músico local Juan Carlos Banegas. Podrá verse a través de las redes de los Museos de los Pueblos: en Facebook Museo de los Pueblos y en Instagram @museodelospueblos_municipales.

- A las 19 horas el músico Gabriel Larraz presentará su álbum "El baile de los pájaros" en el Escenario Abierto en el patio del Centro Cultural San José. El cupo será limitado a 80 personas por orden de llegada.

- A las 20 la artista local Ingrid Feniger dará un concierto y una entrevista en vivo, vía streaming. Será a través del canal de YouTube de Washington Women in Jazz, ciclo del cual la artista será parte, acompañada por Andrés Elstein, Leonel Cejas y Noel Morroni.

- A las 21 horas Punto de Giro (Maipú 3428) vuelve con una propuesta teatral. Habrá función de "Inacabado", una obra de Mariela Asencio, dirigida por Osvaldo Farías. La noche incluirá música y servicio de cantina. Los cupos serán limitados y es posible adquirir entradas comunicándose al 2284-608003, al 2284-638441 o al 2284-654408. También podrán adquirirse a través de MercadoPago entrando al siguiente link: Entradas Punto de Giro

Domingo

- Desde las 16 horas en Belgrano y Lavalle se desarrollará la Feria de La pieza que faltaba. En la misma se presentarán Tomás y Malena Correa con un repertorio de canciones.

- De 18 a 21:30 habrá una nueva edición de la feria de artesanos y emprendedores en la localidad de Sierra Chica. Será en la Plazoleta frente a la Iglesia Nuestra señora de Luján.

- Desde las 18 habrá una "Tertulia Tortillera". Con motivo del día de la Visibilidad Lésbica en el espacio Insurgente (Belgrano 3345) habrá feria, música en vivo, tatuajes, pegatinas, proyecciones y lecturas. 

- A las 19 horas: "PASEO PLAZA” [show para la familia]. Se llevará a cabo en el patio.
Se presentará el dúo local "La Maywa" con canciones propias y covers (integrada por Malena Pallero y Marina Martínez).

Te puede interesar
Vientos-de-Olavarría-1024x682

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comienza su temporada 2024

Primera Info
Cultura 25/02/2024

El Quinteto Municipal “Vientos de Olavarría” comenzará a transitar una nutrida temporada artística 2024 con un recital que se llevará a cabo el próximo domingo 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas -Rivadavia 2461-, con entrada libre y gratuita.

Lo más visto