Vuelve el fútbol Senior a Racing de Olavarría

Deportes 04/03/2021 Por Primera Info
Luego de 20 años, se jugarán dos partidos este sábado, de las categorías de mayores de 50 y mayores de 35 años. Asimismo, Racing debutará el domingo en el Torneo Local contra El Fortín.
futbol senior
futbol senior

Luego de 20 años de no tener fútbol Senior en el Club Racing de Olavarría, esta categoría volverá a jugar al club. Este sábado 6 de marzo en la cancha Auxiliar de Racing se jugará una fecha Senior. Desde las 14 horas lo hará la categoría +50 y luego la +35.

Desde el club destacaron que los jugadores de ambas categorías han trabajado en la cancha para poder mejorar su aspecto durante varias semanas para que el club albergue sus partidos.

"Para la comisión directiva es una alegría seguir trabajando para que los mas chicos y los adultos sigan vinculados a esta institución generadora de alegrías presentes y recuerdos imborrables. Bienvenidos Senior Racing" manifestaron desde sus redes.

Torneo Local

En tanto, el domingo 7 de marzo Racing debuta en el Torneo Local ante el Fortín desde las 17:45, sin público. Aprevide tomó la decisión de que esta competencia no contará con asistentes en las gradas, por lo que desde el Club solicitaron la colaboración de la comunidad. 

Para continuar con las actividades se puede aportar comprando la entrada del partido, que tendrá un valor de $180 ingresando al siguiente link: Entradas Racing - El Fortín

Te puede interesar