Vuelve el fútbol Senior a Racing de Olavarría

Luego de 20 años, se jugarán dos partidos este sábado, de las categorías de mayores de 50 y mayores de 35 años. Asimismo, Racing debutará el domingo en el Torneo Local contra El Fortín.

Deportes 04/03/2021 Primera Info
futbol senior
futbol senior

Luego de 20 años de no tener fútbol Senior en el Club Racing de Olavarría, esta categoría volverá a jugar al club. Este sábado 6 de marzo en la cancha Auxiliar de Racing se jugará una fecha Senior. Desde las 14 horas lo hará la categoría +50 y luego la +35.

Desde el club destacaron que los jugadores de ambas categorías han trabajado en la cancha para poder mejorar su aspecto durante varias semanas para que el club albergue sus partidos.

"Para la comisión directiva es una alegría seguir trabajando para que los mas chicos y los adultos sigan vinculados a esta institución generadora de alegrías presentes y recuerdos imborrables. Bienvenidos Senior Racing" manifestaron desde sus redes.

Torneo Local

En tanto, el domingo 7 de marzo Racing debuta en el Torneo Local ante el Fortín desde las 17:45, sin público. Aprevide tomó la decisión de que esta competencia no contará con asistentes en las gradas, por lo que desde el Club solicitaron la colaboración de la comunidad. 

Para continuar con las actividades se puede aportar comprando la entrada del partido, que tendrá un valor de $180 ingresando al siguiente link: Entradas Racing - El Fortín

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.