Este jueves reabrió sus puertas el Cine París Olavarría

Con protocolos sanitarios y cuatro funciones por día ya es posible disfrutar estrenos en la pantalla grande del cine del Microcentro de la ciudad. Mirá la cartelera para esta semana.

Espectáculos 04/03/2021 Primera Info
Cine Paris
Cine Paris

Este jueves el Cine París de nuestra ciudad reabrió sus puertas luego de un año de no poder trabajar. Según manifestó su dueño, Julio Terán, hay una gran expectativa, pero a la vez comenzarán "desde abajo y hacia arriba".

Cine Paris

La primera función fue a las 18:30 y proyectaron el estreno, simultáneo con Disney Plus, "Raya y el último dragón". Asistieron 13 personas, entre ellos varios niños y el protocolo fue respetado y no hubo inconvenientes.

Cabe recordar que las salas funcionarán al 50% de su capacidad y se puede asistir en grupos de hasta 6 personas para procurar respetar el distanciamiento social. A su vez, el uso de barbijo será obligatorio todo el tiempo.

Cine Paris

En tanto, Terán explicó que se realizan 4 funciones por día, dos en cada sala, para tener tiempo para vaporizar y desinfectar el espacio y dejarlo preparado para la siguiente proyección.

Hoy mismo ya había varias entradas colocadas para las funciones de la noche, una nueva función de "Raya" y una de la película de Nolan, "Tenet".

Terán habló de comenzar de a poco y "volver a crear el hábito de venir al cine". Es por eso que el cine estará abierto todos los días menos uno, en principio los lunes.

Cine Paris

Las entradas pueden sacarse durante la semana en la boletería en el horario de 17:30 a 22:00 horas y también previamente a la función, en el caso de que no se haya agotado el cupo.

Podés leer el protocolo completo que se implementa desde hoy en el Cine París haciendo click ACÁ.

La cartelera para esta semana:

Cartelera Cine Paris marzo

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.